Nick: L4t|t4Nt3 Oggetto: Feliz Navidad Data: 23/12/2005 18.10.12 Visite: 69
25, ya es Navidad. Todos juntos vamos a brindar por Ruanda, Etiopía. En Venezuela o en la India hoy mueren niños, ¡FELIZ NAVIDAD! Navidades de hambre y dolor. Ha nacido el hijo de Dios. El Mesías que nos guía, ofrece su filosofía. Nadie entiende al hijo de Dios. Mi familia comienza a cantar. En el ambiente hay felicidad. En compañía vamos a olvidar la agonía de los pueblos donde no hay Navidad. Cantemos, hermanos, todos juntos hacia el Vaticano. Suelta prenda, ¡COÑO! que mueren niños de inanición. Un negocio millonario con la fe de los cristianos que utilizan a Jesús como el perpetuo salvador. Jesucristo era un tío normal, pacifista, intelectual, siempre al lado de los pobres, defendiendo sus valores, siempre en contra del capital. Crucificado como un animal, defendiendo un ideal. El abuso de riqueza se convierte en la miseria más injusta de la humanidad. Mi familia comienza a cantar. En el ambiente hay felicidad. En compañía vamos a olvidar la agonía de los pueblos donde no hay Navidad. Cantemos, hermanos, todos juntos hacia el Vaticano. Suelta prenda, ¡COÑO! que mueren niños de inanición. Un negocio millonario con la fe de los cristianos que utilizan a Jesús como el perpetuo salvador. Fue la Iglesia la que se lo montó y de su muerte un negocio creó. El Vaticano es un imperio que devora con ingenio predicando por la caridad. 25, ya es navidad. Todos juntos vamos a brindar por un revolucionario que intentó cambiar el mundo, el primer hippie de la humanidad. Mi familia comienza a cantar. En el ambiente hay felicidad. En compañía vamos a olvidar la agonía de los pueblos donde no hay Navidad. Cantemos, hermanos, todos juntos hacia el Vaticano. Suelta prenda, ¡COÑO! que mueren niños de inanición. Un negocio millonario con la fe de los cristianos que utilizan a Jesús como el perpetuo salvador. La Navidad, la Navidad, ES LA SOCIEDAD DE CONSUMO. MENTIRA, MENTIRA, la Navidad es mentira, MENTIRA... --- 25, è il Natale. Andiamo tutti insieme a brindare per il Ruanda, l'Etiopia. In Venezuela o in India oggi muoiono i bambini, BUON NATALE! Natale di fame e dolore. E' nato il figlio di Dio. Il messia che ci guida, ci offre la sua filosofia. Nessuno capisce il figlio di Dio. La mia famiglia comincia a cantare. E nell'ambiente c'è felicità In compagnia dimentichiamo l'agonia dei popoli dove non esiste il Natale. Cantiamo, fratelli, tutti insieme verso il Vaticano Caccia i soldi, CAZZO! che muoiono bambini per inattività. Un affare milionario con la fede dei cristiani che utilizzano Gesù come il'eterno Salvatore. Gesù Cristo era un tipo normale, pacifista, intellettuale, sempre dalla parte dei poveri, difendendo i loro valori, sempre contro al capitale. Crocifisso come un animale, difendendo un ideale. L'abuso di ricchezza si trasforma nella miseria più ingiusta dell'umanità. Todos juntos vamos a brindar por Ruanda, Etiopía. En Venezuela o en la India hoy mueren niños, ¡FELIZ NAVIDAD! Navidades de hambre y dolor. Ha nacido el hijo de Dios. El Mesías que nos guía, ofrece su filosofía. Nadie entiende al hijo de Dios. Mi familia comienza a cantar. En el ambiente hay felicidad. En compañía vamos a olvidar la agonía de los pueblos donde no hay Navidad. Cantemos, hermanos, todos juntos hacia el Vaticano. Suelta prenda, ¡COÑO! que mueren niños de inanición. Un negocio millonario con la fe de los cristianos que utilizan a Jesús como el perpetuo salvador. Jesucristo era un tío normal, pacifista, intelectual, siempre al lado de los pobres, defendiendo sus valores, siempre en contra del capital. Crucificado como un animal, defendiendo un ideal. El abuso de riqueza se convierte en la miseria más injusta de la humanidad. Mi familia comienza a cantar. En el ambiente hay felicidad. En compañía vamos a olvidar la agonía de los pueblos donde no hay Navidad. Cantemos, hermanos, todos juntos hacia el Vaticano. Suelta prenda, ¡COÑO! que mueren niños de inanición. Un negocio millonario con la fe de los cristianos que utilizan a Jesús como el perpetuo salvador. Fue la Iglesia la que se lo montó y de su muerte un negocio creó. El Vaticano es un imperio que devora con ingenio predicando por la caridad. 25, ya es navidad. Todos juntos vamos a brindar por un revolucionario que intentó cambiar el mundo, el primer hippie de la humanidad. Mi familia comienza a cantar. En el ambiente hay felicidad. En compañía vamos a olvidar la agonía de los pueblos donde no hay Navidad. Cantemos, hermanos, todos juntos hacia el Vaticano. Suelta prenda, ¡COÑO! que mueren niños de inanición. Un negocio millonario con la fe de los cristianos que utilizan a Jesús como el perpetuo salvador. La Navidad, la Navidad, ES LA SOCIEDAD DE CONSUMO. MENTIRA, MENTIRA, la Navidad es mentira, MENTIRA... --- 25, è il Natale. Andiamo tutti insieme a brindare per il Ruanda, l'Etiopia. In Venezuela o in India oggi muoiono i bambini, BUON NATALE! Natale di fame e dolore. E' nato il figlio di Dio. Il messia che ci guida, ci offre la sua filosofia. Nessuno capisce il figlio di Dio. La mia famiglia comincia a cantare. E nell'ambiente c'è felicità In compagnia dimentichiamo l'agonia dei popoli dove non esiste il Natale. Cantiamo, fratelli, tutti insieme verso il Vaticano Caccia i soldi, CAZZO! che muoiono bambini per inattività. Un affare milionario con la fede dei cristiani che utilizzano Gesù come l'eterno Salvatore. Gesù Cristo era un tipo normale, pacifista, intellettuale, sempre dalla parte dei poveri, difendendo i loro valori, sempre contro al capitale. Crocifisso come un animale, difendendo un ideale. L'abuso di ricchezza si trasforma nella miseria più ingiusta dell'umanità. La mia famiglia comincia a cantare. E nell'ambiente c'è felicità In compagnia dimentichiamo l'agonia dei popoli dove non esiste il Natale. Cantiamo, fratelli, tutti insieme verso il Vaticano Caccia i soldi, CAZZO! che muoiono bambini per inattività. Un affare milionario con la fede dei cristiani che utilizzano Gesù come l'eterno Salvatore. Fu la Chiesa che si diede da fare e dalla sua morte creò un affare. Il Vaticano è un impero che divora con astuzia predicando per la carità. 25, è il Natale. Andiamo tutti insieme a brindare per un rivoluzionario che tentò di cambiare il mondo, il primo hippie dell'umanità. La mia famiglia comincia a cantare. E nell'ambiente c'è felicità In compagnia dimentichiamo l'agonia dei popoli dove non esiste il Natale. Cantiamo, fratelli, tutti insieme verso il Vaticano Caccia i soldi, CAZZO! che muoiono bambini per inattività. Un affare milionario con la fede dei cristiani che utilizzano Gesù come l'eterno Salvatore. Il Natale, il Natale, E' LA SOCIETA' DEL CONSUMISMO. MENZOGNA, MENZOGNA, il Natale è menzogna, MENZOGNA... bourp
|