Vai alla freccia - Homepage - BlogRoom - Mappa Visualizza Messaggi.
|
Nick: frisa Oggetto: UN AMICO DI CADICE.... Data: 11/3/2004 15.24.29 Visite: 32
....il mio amico pablo oggi era abbastanza indignato..inkazzato....su msn abbiam parlato un pò...... holaa www.haymotivo.com scrive: Pasa Este Pequeño Dibujo a Todos Tus Contactos En Señal de Dolor Por el Atentando. ¡¡NO AL TERRORISMO ######## ######### ### ### ### ### ### ### ###### #### ###### ### ### ### ### friselda scrive: hola friselda scrive: pablo friselda scrive: lo siento mucho para lo que he succedido friselda scrive: en espana friselda scrive: hoy friselda scrive: :°° www.haymotivo.com scrive: yap www.haymotivo.com scrive: se ha liado un poco www.haymotivo.com scrive: los etarras hijo putas estos friselda scrive: en espana que se dice de sta cosa? www.haymotivo.com scrive: pues mira no se hay de todo www.haymotivo.com scrive: yo no condeno q se quieran independizar www.haymotivo.com scrive: pero si el asesinato www.haymotivo.com scrive: a mi la independencia me parce bien www.haymotivo.com scrive: pero no las formas www.haymotivo.com scrive: esto ha sido una barbarie friselda scrive: claro...las formas no son justas friselda scrive: tu que crees que se podria hacer pablo friselda scrive: ? friselda scrive: contra el terorismo friselda scrive: y para haber la indipendencia www.haymotivo.com scrive: pues ni idea www.haymotivo.com scrive: ni mente no llega tan lejos www.haymotivo.com scrive: pero asi no consiguen nada www.haymotivo.com scrive: bueno mucho odio hacia ellos si friselda scrive: faltan solo dos dias a las eleccines ...y esta cosa ha sido mala para los indipendientes verdad? www.haymotivo.com scrive: ni idea yo voto en blanco www.haymotivo.com scrive: no vale la pena ningun puto partido politico www.haymotivo.com scrive: te dejo q me voy a comer friselda scrive: como es la situaciòn alli???...politicàmente....quien subirà al gobierno pablo ? www.haymotivo.com scrive: mira si quieres sabes lo q piensa el pueblo metete en www.haymotivo.com www.haymotivo.com scrive: y bajate la peli friselda scrive: gracias pablo :* www.haymotivo.com scrive: son 32 cortos de directore españoles www.haymotivo.com scrive: totalmente gratis www.haymotivo.com scrive: y q estan censurados en muchos sitios www.haymotivo.com scrive: no los dejan exponer la pelicula en publico www.haymotivo.com scrive: asi esta españa www.haymotivo.com scrive: con censura en el 2004 www.nohaymotivo.com se vi interessa vedere e sapere cosa ne pensano di tutto ciò gli spagnoli......
|
Rispondi al Messaggio | Indietro | Indice topic | Quota Testo | Vai su| Segnala ad un amico|Successivo

|