Nick: JaMaiKAn Oggetto: re:STASERA 23.40 RAI 3 Data: 15/3/2006 0.31.10 Visite: 11
quantos hijos te faltan uno quantos hijos te faltan dos quantos hijos te faltan quantos quantos hijos te faltan trentamil socializar la maternidad socializzare il dolore più grande che a una madre sia dato provare avete insegnato all’umanità quanta tenacia produce l’unione se tenuta insieme da una buona dose di quel buon sano vecchio rancore che un giorno ho definito odio, si, ma odio mosso da amore, lo stesso amore dei vostri figli, lo stesso odio dei nostri fratelli 30000 hermanos mas, legati a un filo rosso che lega il presente al passato e annodando disegna un futuro diverso dove il figlio sotterra la madre e non succede mai l’inverso 30000 hermanos mas oggi mi sento meno solo ho 30000 fari in più a fare luce sul sentiero 30000 hermanos mas oggi mi sento meno solo ho 30000 voci in più che danno melodia al mio coro 30000 hermanos mas insieme ai milioni che ci han portato via la droga, la fame, il lavoro, nà guerra o nà malatia insieme ai milioni di cui non conosco nemmeno i nomi insieme a dax, rachel corrie, auro bruni, enzo baldoni, carlo giuliani, fausto, iajo…. Gracias a todas las madres y entonces a todas las madres de plaza de majo Gracias A todas las madres de plaza de majo Gracias A todas las madres de los companeros Gracias A todas las madres de plaza de majo Gracias De este hijo de ustedes que ahora tienes 30000 hermanos mas Madre, hijos juntos en la lucha Habrà castigo contra la iniquitad De los poderosos. Madre Hijos, juntos Envueltos en la blancura De un amado panuelo blanco Abarcan a todos los seres del universo En sus brazos unidos Nuestros hermanos nunca olvideremos Porque todos somos hijos de las madres de plaza de majo Gracias A todas las madres de plaza de majo Gracias A todas las madres de los companeros Gracias A todas las madres de plaza de majo Gracias De este hijo de ustedes que ahora tienes 30000 hermanos mas Me contabas muchas cosas que yo entonces no entendia Trataba, en lo posible, que desistieras de lo que hacias Ahora solo ahora entiendo aquello que decias… Como quisiera en este momento tenerte a mi lado, abrazarte, y decirte què grande y honesto te siento.. que orgullosa me siento de haberte parido… con este panuelo blanco vamos juntas companeras el camino esta marcado ya la plaza nos espera en cada panuelo blanco el dolor del pueblo entero la lucha de nuestros hijos el sudor de los hobreros con nuestros panuelos blancos anudamos un destino a nuevas generaciones les marcamos un camino con nuestros panuelos blancos vamos juntas companeras la justicia està en la plaza 30000 hijos esperan Gracias A todas las madres de plaza de majo Gracias A todas las madres de los companeros Gracias A todas las madres de plaza de majo Gracias De este hijo de ustedes que tiene 30000 hermanos mas ho appena finito di vederlo bel documentario.. P.S grazie T-34  |